miércoles, 22 de mayo de 2013

Compras Compras Compras

Hace ya unas semanas que se celebró Feria Creativa Valencia y quedó pendiente que os enseñara las compras que habíamos hecho mi hermana y yo. Menos mal que nos quedamos sin dinero y no aceptaban tarjeta, jajajaja!!! Lo hubiéramos comprado todo!!!  Empezamos con las tintas!! Polvos para el embossing, tinta para sellos y tintas líquidas.





Papeles súper bonitos de la marca Toga:


El cúter rosa (no podía faltar!!!!) y los pinceles que se rellenan de pintura, agua o alcohol para las tintas líquidas:


Más papeles, éstos de la marca First Edition:


 El secador para el embossing, el sello de jaula y sellitos de silicona:


Aquí se ven más de cerca los sellitos, ¿a que son chulísimos?


El sello de mariposas!!! Me encanta!!


Y estas son nuestras compras de la Feria Creativa Valencia!!! (para scrapbooking!! que trapillo algo cayó también, jeje).
Espero que os guste.
Por cierto, como ferias no hacen muy a menudo y encontrar este material en tiendas físicas en pueblitos es bastante difícil, me puse a buscar tiendas on-line y he encontrado una... me encanta!! ya hemos hecho un par de pedidos así que en la próxima entrada os hablo de ella y os enseño las compras!!

Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario