miércoles, 29 de mayo de 2013

Feliz cumple papi!!

Hoy es el cumple de Sergio!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... Y no podía faltar el regalito con su tarjetita. Vi en un blog cómo hacer un corazón de origami y me apetecía probar y la verdad es que me ha gustado muchísimo el resultado. Podéis ver el tutorial en el Blog Manualidades Fáciles. El papel decorado lo descargué del blog de Creative Mindly, que tiene un montón de fondos chulísimos.
Y aquí tenéis la tarjeta!!!



Se aprovecha el bolsillito para esconder el mensaje...










 Muchas felicidades papi!! Te queremos un montón!!!






9 comentarios:

  1. Qué bonita les quedó!! Súper original y totalmente handmade... Feliz cumple al papá!!

    ResponderEliminar
  2. Mola !! Yo, para el año que viene, quiero una que ponga Tío y que sea negra y con calaveras. Por pedir que no quede. Felicidades Laura !!! Felicidades tete !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el regalo!! Me gustó muchísimo!!
    Jorge y Carla me lo traían emocionadísimos. Lo abrimos entre los tres y cuando vi el corazón de origami me quedé pasmado. Simplemente genial!!! Y encima con la participación de mis tres tesoros.
    Qué más puedo pedir? Os amo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, ya me apunte al sorteo del Facebook y ahora te sigo por aquí. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yoli3/6/13

    Me encanta tu blog, me ha dado muchas ideas para el cumple de mi hermana, Blanca :))
    Me encantaría que me dieras alguna idea para guardar las monster high de Blanca, tiene como unas 20!! y ya no hay donde meterlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste y de haberte ayudado!!! Gracias. He estado pensando en lo que me comentas de las Monster High. A mi hija le pasa lo mismo, tiene un montón!!!. Se me ha ocurrido algo que creo que puede quedar muy chulo para las monster. En cuanto lo haga, cuelgo las fotos!!!

      Eliminar