viernes, 2 de agosto de 2013

Equipo de Diseño de L'Atelier Scrap

¡Qué ilusión! Formo parte de un proyecto chulísimo y es que estoy en el equipo de diseño de L'Atelier Scrap, una nueva tienda que Tania acaba de abrir en Blanes y también on-line!!!
Hoy empiezan las presentaciones con la entrevista que me hizo Tania para que me conocieráis un poquito mejor.

Si queréis leer la entrevista y saber más cositas de la tienda y el blog, seguid el siguiente enlace:

http://www.latelierscrapblog.com/
Y a las que como yo, estáis lejos de Blanes,  ya podéis realizar vuestras compras en:
Espero que os guste y que sigáis los trabajos que vaya haciendo para el blog!! Y los de mis compis!! Son increíbles!!

4 comentarios:

  1. Pues un día te tienes que pasar por aquí!! así nos conocemos todas las chicas y de paso conoces la tienda que es una chulada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas Montse la verdad!! Me pilla un poco lejos pero todo es cuestión de organizarlo!!! Me encantaría!!

      Eliminar
  2. Guau no conocía tu blog! Que descubrimiento. Y buenoooo DT de l'Atelier Scrap, enhorabuena. Me quedo por aquí viendo las maravillas que haces ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!! Hace tiempo que te sigo y la verdad es que me emocionan tus palabras!! Gracias gracias gracias!!!

      Eliminar