lunes, 23 de junio de 2014

Álbum para niño

¿Verdad que a veces hacer las cosas para chico es mucho más difícil? Para chicas hay mil colores, adornos, flores, corazones... todo parece muy femenino cuando vas a ponerlo en un álbum para chico... La verdad es que a veces sólo tienes que dar con la colección de papeles adecuada. Ésta me encanta, tanto la de chico como la de chica, la he visto utilizar montones de veces y la verdad, es que no me canso, me parece preciosa.
 


Si queréis verlo al completo, podéis hacerlo AQUÍ

8 comentarios:

  1. Es precioso Laura, me encanta cada detalle, tan sencillo, pero tan bonito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Oye... que se me había pasado entrar aquí!!! Es que blogger está haciendo el tonto y me pierdo publicaciones!!! Te he dicho que esta colección de papeles me encanta??? Tanto la de niño como la de niña?? Así que el álbum me parece una monada!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! A mí también me gusta mucho, es súper dulce!!!

      Eliminar
  3. Un álbum muy limpito me encanta, y la colección es perfecta.

    ResponderEliminar
  4. una combinación preciosa, alegre y divertida

    ResponderEliminar