miércoles, 30 de julio de 2014

Felicidades Jorge!!

Mi bebé ya tiene cinco años!! No me lo puedo creer, cómo pasa el tiempo. Esta vez lo celebramos en un sitio de esos de bolas que tanto gusta a los niños y lo pasaron genial. A mí me dejaron además poner mi pequeño rinconcito donde poder hacernos fotos chulas.





El local es como un barco y aproveché esos ojos de buey para poner algunos pompones, combiando el azul y blanco y darle así un toque marino.



Después, el nombre de mi chiquitín.


Y una caja con algunas cosillas de atrezzo como faldas de tul, sombreros, pajaritas, corbatas...


Fotos y diversión!!!



4 comentarios:

  1. Muy chulo! Como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!! Eres la reina de las fiestas!!! Tienes unas ideas estupendas!! Felicidades al pequeeeee!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia lo que llevaba sin pasarme por aqui!! Te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu bebe ♥
    Que lindo lugar!!

    ResponderEliminar