lunes, 23 de junio de 2014

Álbum para niño

¿Verdad que a veces hacer las cosas para chico es mucho más difícil? Para chicas hay mil colores, adornos, flores, corazones... todo parece muy femenino cuando vas a ponerlo en un álbum para chico... La verdad es que a veces sólo tienes que dar con la colección de papeles adecuada. Ésta me encanta, tanto la de chico como la de chica, la he visto utilizar montones de veces y la verdad, es que no me canso, me parece preciosa.
 

lunes, 9 de junio de 2014

Un recuerdo para un día especial

Para la comunión de Gabi e Iván aparte del Rinconcito colorido les hice unos recordatorios. No los quería muy clásicos sino más bien algo que gustara a los niños, que les hiciera ilusión repartir así que escogí para la ocasión unos papeles que combinan deporte y videojuegos. La verdad es que con los papeles y la foto, el trabajo estaba hecho.

miércoles, 4 de junio de 2014

Blog Hop Surprise Tania!!

¡¡Bueno, bueno, bueno!! ¡Qué emocionante! Muchísimas felicidades Tania!! Espero que te esté gustando la sorpresa que te hemos preparado. Me ha hecho muchísima ilusión poder participar en algo así que sé que te va a emocionar!! Mi foto además es muy tierna...esa carita tan de niña buena abrazadita al gato...¡me encanta!

martes, 3 de junio de 2014

Reto Junio L'Atelier Scrap - Stencils (Pintando Camisetas)

El reto de este mes va de Stencils, o lo que es lo mismo, plantillas. Teníamos total libertad para hacer el proyecto del reto de Junio en L'Atelier Scrap con sólo una condición, utilizar plantillas. Y yo me he propuesto hacer un proyecto nuevo para mí, con tutorial incluido y con freebie de regalo!! Ahí es nada, jeje.

lunes, 2 de junio de 2014

Rinconcito Colorido para la Comunión de Gabi e Iván

Hoy os presento en el blog de L'Atelier Scrap una de esas cosas que tanto me gusta hacer, decorar fiestas. Esta vez la de mis sobrinos Gabi e Iván que tomaban la comunión. La verdad es que la decoración principal son los geranios de mi suegro, que es que más flor ya no les cabe!!! Espero que os guste.