domingo, 29 de mayo de 2016

Felicidades por esos casi 40!!!

Hoy cumple 39. Y le he dicho que tenemos que pensar en alguna locura que hacer antes de cumplir los 40, ahora que aún somos jóvenes. Él me ha dicho que las locuras las hicimos antes de cumplir los 30. Y tiene razón. Pero también me ha dicho que pensará en algo loco que hacer en este año que tenemos por delante. ¡Qué nervios y qué ganas! La tarjeta se la hicimos los niños y yo y la verdad es que nos ha quedado chulísima ;) aunque no le caben más adornos jajaja (y eso que les puse freno).








Espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Es muy pero muy bonita Lau!! A ver qué locura os depara este año!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado preciosa y es que mis niños tb son unos artistas y siendo para su papi seguro que todo les parecía poco.
    Ah, cuidado con esa locura, jajaja, miedo me dais!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya te enterarás seguro, jajajaja!!

      Eliminar