miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tarjetas Navideñas

¡Y sigo con las Navidades! Esta vez con las tarjetas de felicitación que mis hijos han hecho para sus amigos y familia. La verdad es que yo hice una de modelo por eso de controlar las medidas y ellos hicieron el resto. Les encanta cuando yo participo poco y se sienten protagonistas de sus creaciones.




La colección no puede ser más bonita e invernal, porque en honor a la verdad es más invernal que navideña pero vamos, a mí me chifla. Este año crate paper me está dejando sin blanca (OMG).


Lástima estas fotos horrorosas :( El invierno es fatal para hacer fotos, a primera hora de la tarde y se me hacía de noche por momentos, pero claro, no podía esperara a hacerlas por la mañana el finde porque había que empezar a repartirlas.



La tarjeta tiene dos papeles: uno de 6x4 y otro de 4x3 y un tag de 2 pulgadas de ancho. El papel pequeño lo pusieron con almohadillas de espuma para darle un poco de volumen y pusieron una almohadilla en el medio del papel pequeño para que no se cayera el tag. Después un poquito de decoración y listas.




Espero que os gusten :)













1 comentario:

  1. Madre mía, has hecho bastantes!! Son todas chulísimas!! Feliz Navidad guapísima (yo este año fatal con los christmas...)!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar