martes, 22 de mayo de 2018

Layout Cute Sweet Paula

Bueno, no voy a comentar nada acerca del tiempo que no me paso por aquí. Espero solucionarlo pronto. El de hoy también es un layout que me hubiera gustado hacer hace tiempo pero no le llegaba el día. Así ha sido más sorpresa todavía. ¡Paula no se lo esperaba!



Aproveché que Ana, de Annsmiles había lanzado un reto por su cumple que consistía en hacer un scraplift de algún trabajo suyo así que era mi ocasión de hacer un layout sin problemas de inspiración. El trabajo de Ana en el que se basa el mío es el LO Hello Sunday, precioso.



Yo he utilizado una colección de papeles de niña que me encantan y he tenido que ponerle un poco más de adorno, porque su LO era de 8x12 y el mío 12x12. ¡Se me quedaba vacío! Por eso el añadido de la tira cosida a la izquierda. 



Paula y Carla son "sisters", así que la tarjetita con esa palabra me venía genial. También el "never grow up", porque es un deseo que tengo y me da penita que no se vaya a cumplir. En septiembre empiezan el instituto y yo no puedo ni creerlo. Definitivamente, no quiero que crezcan.







Tengo que decir que como Ana es mi hermana, mi participación en el reto no es para participar en el sorteo, sólo quería hacer algo por ella y por su cumple que es mañana. ¡Felicidades Ann!

1 comentario:

  1. Muy bien Laura por el layout ¡¡precioso!!
    Y felicidades Ana por tu cumple.

    ResponderEliminar